fbpx

Paquete Estrella 3 en 1

OFERTA 3 EN 1 DURANTE 3 MESES 

Incluye todas las ofertas anteriores separadas con sus bonus correspondientes, pero unificadas en una sola y por mayor tiempo: 3 meses.

La oferta consta de:

  • 3 sesiones de soporte audiolingüístico personalizado  con tu niño/a  a la semana con una duración de 30-45 minutos cada una. Se podrá optar si se quieren de manera presencial u online. Pero hay que tener en cuenta que si se desean de manera presencial, se cobrará un suplemento adicional por el desplazamiento. Es decir, si el cliente/a vive en Valencia provincia de España, se cobrará 3 euros por cada 15 km de ida y 3 euros por cada 15 km de vuelta, recorridos desde la zona del Politécnico hasta el domicilio del propio cliente o clienta. Dicho suplemento irá aumentando en 0,50 euros más tanto de ida como de vuelta en destinos de 16 km en adelante. Y si se deseara un servicio a domicilio en otra parte de España o del mundo, el gasto de gasolina o billete del transporte (avión, tren…) de ida y vuelta lo cubriría también el propio cliente o clienta.
  • Materiales personalizados/Mentorías: te los puede elaborar  nuestro equipo y te los envía a tu domicilio o en formato descargable o te podemos aconsejar desde nuestra experiencia y acompañarte en el camino para que los realices tú (este último caso sería la mentoría de materiales).

Además incluye otros bonus extra.

  1. BONUS EXTRA DE MENTORÍAS GENERALES: Aconsejarte durante 1h al mes sobre cualquier cosa que tenga que ver con el desarrollo del lenguaje o de la educación del niño/a en general. Dicha hora se reservará en un principio pero también es flexible en función de las circunstancias tanto del cliente/a como del equipo de HearLang Maestra Especialista en Audición y Lenguaje.
  2. BONUS EXTRA DE CONSULTORÍA: durante 1 hora al mes identificamos tu nuevo problema, le encontramos y proponemos una solución y recomendamos cambios o mejoras.

¡AVISO IMPORTANTE!: Una vez pasados los 3 meses, únicamente tendrás acceso de por vida a los contenidos de los cursos sin contar con sus bonus. El resto expira totalmente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio