fbpx

14 TRUCOS BÁSICOS PARA ENSEÑAR A LA INFANCIA A LEER Y ESCRIBIR LAS LETRAS MIENTRAS JUGÁIS

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Descripción del curso que será visible a todos: inscritos y no inscritos. Es un curso destinado a familiares y profesorado que quiere enseñar a sus niños y niñas de 6 años en adelante a leer y escribir las letras. Se trata de iniciar la lectoescritura a la edad correspondiente de 6 años o reforzarla en niños y niñas más mayores con dificultades de aprendizaje (dislexia, disgrafía, distorgrafía…).

Para ello, durante 14 días los adultos jugarán con los niños y las niñas correspondientes utilizando todas las partes de su cuerpo para vivenciar y experimentar las letras mayúsculas y minúsculas con la idea de que posteriormente las puedan leer y escribir correctamente.

¿CÓMO?

Realizando 14 actividades para 14 días con mi método: “EXPERIENCIAS” + BONUS EXTRAS.

¿Te interesa saber más? Pues sigue leyendo a continuación.

¿Qué significa el método "EXPERIENCIAS"?

Básicamente la palabra es un compendio o resumen de lo que se va a vivenciar realizando las 14 actividades planteadas para cada uno de los 14 días que dura el curso. Si dividimos la palabra en diferentes segmentos o grupos de letras viene a significar lo siguiente:

EXP: Explorar

E: Educativamente

RIEN: Riendo

C: Conociendo

I: Interactuando

A: Articulando

S: Sonorizando

Y esta es la base de la plataforma y por tanto, del curso en cuestión. 

Además de estas actividades se incluyen 4 bonus o recompensas adicionales como agradecimiento y regalo por haber accedido a la formación.

¿Cuáles son los BONUS?

BONUS 1

Soporte de correo electrónico individualizado y diario durante todo el curso.

BONUS 2

Soporte de videoconferencia grupal 1 vez a la semana para preguntar o comentar lo que se necesite durante todo el curso.

BONUS 3

Disposición de material adicional a las lecciones del curso sea cuál sea siempre que la persona lo solicite

BONUS 4

Participación en la comunidad de Facebook: HearLang Maestra Especialista en Audición y Lenguaje  para comentar o ver el contenido publicado.

Si te ha gustado lo que has leído y es lo que andabas buscando, te animo a que no esperes más porque mañana puede ser demasiado tarde y “comienza a jugar con las letras”.

¡¡¡Espero que lo disfrutéis!!!

¡¡NOS VEMOS PRONTO!!

Scroll al inicio